Jaylen Brown: otro fanático declarado de Manu
12:15 19/02/2023 | En la previa del Juego de las Estrellas de la NBA, el escolta de los Celtics respondió una pregunta diciendo que le hubiera gustado poder enfrentar más a Manu Ginóbili.
En sus años de carrera, Manu Ginóbili ha cosechado una larga lista de admiradores, que como niños seguían cada show del argentino de los Spurs, admiradores que han crecido y que hoy en día son los grandes protagonistas de la NBA. Aquí está el ejemplo de Jaylen Brown.
A Brown, en el día de prensa para el Juego de las Estrellas, le preguntaron: "¿A qué jugador de otra época te hubiese gustado enfrentar?". El de Boston respondió con una enumeración de grandes leyendas de la historia: "Kobe hubiera sido genial. Jordan, desde ya, Dominique Wilkins. Son muchos jugadores: Tracy McGrady también". Hasta que nombró uno con el que si coincidió, pero no todo el tiempo que el deseaba: "Hay uno con el que jugué poco, en mi año de novato, Manu Ginóbili. Me hubiese gustado enfrentarlo en sus mejores años".
Con el astro argentino coincidieron poco, ya que al poco tiempo de que Brown llegara a la liga, Manu se retiró de ella. Se llegaron a enfrentar en tres juegos, San Antonio-Boston. Tres victorias para los de Manu, que en esos juegos anotó 3,12 y 11 puntos frente al novato Brown.
🎙️ A Jaylen Brown le preguntaron contra qué jugador de otra época le hubiera gustado jugar y la respuesta sólo pone en perspectiva lo que fue @manuginobili 🐐 🇦🇷 👏 pic.twitter.com/QqnoWRzB0F
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 Argentina 🇦🇷 (@sportingnewsar) February 18, 2023
Notas Relacionadas
José Alvarado: de no ser drafteado, a MVP de las Estrellas en Ascenso
El Jazz se llevó las habilidades, Lillard los triples y McClung las volcadas
Racing ganó y se afianza en la Liga Argentina
Quimsa ante Gimnasia, el destacado de un súper domingo
La Selección Argentina, el motor para Carlos Delfino
¡Facu Campazzo y Luca Vildoza, campeones de la Copa Korac!
Pesaro no pudo repetir y cayó en semifinales ante Brescia
Atenas cortó su racha de derrotas, pero deberá torcer la historia