La vez que Michael Jordan pudo vestir la camiseta de Boston Celtics
17:38 11/11/2021 | Cuando la leyenda se había retirado por primera vez, un directivo de los Celtics intentó convencerlo de volver a la actividad con ellos. Conocé la historia.
Michael Jordan se retiró tres veces de la NBA, las dos primeras de Chicago Bulls y una tercera en Washington Wizards. En cada uno de ellos intentó ser convencido para volver y calzarse la camiseta de diversas franquicias.
Una de ellas fue la de una de las más ganadoras de la historia de la NBA, Boston Celtics. Es que ML Carr era el General Manager de la franquicia y comentó que intentó convencer a Jordan de volver del retiro y jugar con los celtas. Hasta llegó a ofrecerle a Jerry Krause una selección de primera ronda solo para poder hablar con el jugador, pero fue rechazado.
“Conozco a Michael de toda la vida. Sentí que si tenía la oportunidad de hablar con él para que volviera de su retiro, valía la pena dar una selección de primera ronda” comentó Carr en SiriusXM y agregó “sentí que podía convencerlo de que se pusiera el uniforme verde. Tener una nueva e increíble trayectoria de marketing y hacer una fortuna con eso. Llegar a los Celtics habría sido un gran momento.
Todo esto sucedió luego del primer retiro de su Majestad de Chicago Bulls. Años después volvería a la franquicia de su vida y lograría tres campeonatos más, para finalizar con dos temporadas en Washington Wizards y una carrera legendaria, que lo ubicó como el mejor de la historia del deporte.
Notas Relacionadas
La historia de un argentino en Israel
Minnesota se cae a pique, pero Anthony Edwards toca el olimpo de LeBron James
Penny Hardaway, en defensa propia
La Copa del Rey se jugará en Granada
La historia oculta sobre la llegada de Leandro García Morales a Pedro Echagüe
Malone, encantando con la figura joven de Denver, Bones Hyland
La hija de un ex NBA hizo su presentación con éxito en las artes marciales mixtas
El hijo de Kareem Abdul-Jabbar, condenado a prisión
NBA miércoles: Wizards sorprenden, Suns de racha y Warriors imparables
Sin Jokic, Denver venció a Indiana: 7 minutos de Campazzo