Giannis y sus ganas de que el ambiente de la NBA se contagie del de la Euroliga
13:45 15/12/2024 | Luego de pasar a la final de la NBA Cup en Las Vegas, la figura de Milwaukee Bucks recordó lo que vivió en la final 4 de Berlín durante este mismo año.
La NBA Cup está viviendo su etapa definitoria con un formato similar a la Final Four de la Euroliga. Ya se disputaron las semifinales y el martes será la gran final entre Milwaukee Bucks y Oklahoma City Thunder. Se está jugando en Las Vegas como sede única y todas las series son a un solo partido. Ante estas similitudes, Giannis Antetokounmpo habló sobre lo que vivió en el desenlace de la Euroliga 2023/24 en Berlín.
"Esta fue mi primera Final Four en Berlín este año. Obviamente, el ambiente allí es un poco diferente, con la multitud de Olympiacos, Panathinaikos, Fenerbahçe y Real Madrid. Es un poco diferente", comenzó comentando el griego en conferencia de prensa, luego de ser figura en el encuentro frente a Atlanta.
Ese año, el campeón fue Panathinaikos, y los otros equipos también tenían grandes aficiones. "La NBA es un poco más fría en ese sentido, pero poco a poco se quiere empezar a parecer más a iniciativas como la de Los Angeles Clippers en su nuevo estadio. Me gustaría que tuviéramos ese tipo de ambiente en la NBA, pero no lo tenemos", continuó. "Pero la intensidad dentro del juego, creo, es más o menos la misma. Todo el mundo entiende que es un partido y que tienes que jugar bien. Si no lo haces, te eliminan".
Notas Relacionadas
Dennis Johnson, el jugador con más partidos por temporada de la NBA
All-in: Milwaukee y Oklahoma van por todo en la final de la NBA Cup
Los pibes crecieron: el Thunder ganó e irá por el título de la NBA Cup
Giannis activó el modo imparable y los Bucks llegaron a la final de la NBA Cup
Walter Tavares y el sufrimiento en su paso por la NBA
Cuatro equipos, un campeón: se define la NBA Cup
Viernes NBA: Booker bailó Jazz en Utah, Wemby dominó a Portland
Jueves NBA; Sabonis y Adebayo, las figuras ganadoras en el impasse de copas
No Curry, no Luka, no money: las entradas para la NBA Cup bajaron por los clasificados