Malone, fastidiado pese a la victoria: "Lo único positivo del partido es que nadie salió lesionado"
10:22 15/02/2022 | El entrenador de Denver se mostró disconforme en la conferencia de prensa post partido por la actuación de los Nuggets.
Michael Malone puede gustar o no, pero nadie podrá decir que no es un tipo amable, educado y de buenos modales. Pero ayer, ante Orlando, pese a la victoria ante el Magic, no lució de su mejor manera, y su lenguaje corporal lo dejó claro varias veces. Y es lógico, porque ante un rival débil como Orlando, recibir 71 puntos en la segunda mitad no es para estar feliz.
"Un triunfo es un triunfo y lo valoro, pero no dimos nuestro mejor básquetbol. Perdimos 23 pelotas, nos anotaron 41 puntos en el último cuarto, 30 en el tercero. La verdad es que lo único positivo que saco del partido es que nadie salió lesionado. Entiendo que este es un momento difícil de la temporada. Venimos de un duro back to back. Pero tenemos que ser mejores", arrancó Malone.
Y siguió: "Al final de la primera mitad teníamos 8 asistencias, y un montón de pérdidas, y puntos recibidos por esas pérdidas. Nosotros no somos eso. En la segunda mitas dimos 17 asistencias, compartimos más el balón, fuimos más parecidos a lo que somos. La segunda unidad hizo un buen trabajo. Ahora el punto es sostener el nivel. No ir de tan de un lado a otro. Hubo varios jugadores involucrados. Nikola tuvo 26 y 15, Forbes trajo 16 desde la banca. Jeff Greeen volvió a estar en alto nivel...".
También se refirió a Facu y el resto de los jugadores: "DeMarcus y JaMychal son jugadores físicos que hacen buenas cortinas, y Forbes seguramente aprecia eso, porque los tiradores necesitan que alguien les genera esa separación de su marcador. Facu dio 5 asistencias, 5 puntos, mantuvo a todos involucrados, hizo un buen trabajo. Pero no jugamos bien. Ese es el punto".
Notas Relacionadas
San Lorenzo, en su peor momento
Denver dominó a Orlando con un buen aporte de Campazzo
El buen cierre de Bolmaro no alcanzó para Iowa ante Santa Cruz
La preselección argentina con nombres ilustres para la próxima ventana
La NBA perdona a Tyreke Evans, que vuelve a ser elegible para jugar
Quimsa reforzó su juego interno con Reyshawn Terry
Matías Huarte dejó de ser el entrenador de Hispano Americano
Jarrett Allen, el reemplazo de James Harden para el All-Star
Caerse y levantarse, la historia de Franco Balbi
Nicolás Gianella, el pibe de 44 que se burla del paso del tiempo
George Mikan: de la revolución del básquet al fracaso en la política