Natalia Tondi volverá entrenarse con la U18 tras el negativo en su familia
23:54 22/10/2020 | La jugadora se había alejado de las prácticas del seleccionado femenino por un caso sospechoso de COVID-19 en su entorno familiar.
Buenas noticias para el básquet femenino de la Argentina: Natalia Tondi, quien se había alejado temporalmente de las prácticas que la preselección U18 realiza en el CENARD por un caso sospechoso de COVID-19 en su entorno familiar, volverá a entrenarse mañana luego de que la persona en cuestión diera negativo en un examen.
Así lo informó la cuenta oficial de Twitter de la CABB tras la confirmación de Gabriel Sarfatti, coordinador médico de la Confederación. Ahora, la jugadora saldrá de observación y podrá unirse nuevamente a las prácticas que monitorea Gregorio Martínez, entrenador en jefe de Las Gigantes, así como también todo su staff técnico.
Las chicas comenzaron a practicar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo el pasado lunes 5 de octubre y desde entonces han continuado con sus actividades. Recientemente, fueron visitadas por la Secretaria de Deportes Inés Arrondo que las felicitó y habló sobre la importancia de verlas en acción y la alegría que eso genera.
Natalia Tondi regresa mañana a las prácticas de la U18.
Gabriel Sarfatti, coordinador médico de CABB, lo informa luego de confirmar que el caso sospechoso en relación a la familia de la jugadora dio negativo. Así sale de observación y se reintegra al equipo en el Cenard. 🙌 pic.twitter.com/Obg4HnlMl0
— CABB (@cabboficial) October 22, 2020
Notas Relacionadas

Santander: "Dentro de este contexto, San Lorenzo se preparó muy bien"

Marco Luchi, nuevo jugador de Olímpico

El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21

Liga Nacional: un caso positivo de COVID-19 en Bahía Basket

Seba González: "Lo único que me rompió la cabeza es que un jugador nuestro hoy no está"

Se cayó la llegada de Darington Hobson a Peñarol

Diamon Simpson, el pivote que Quimsa aspira a sumar urgente

Sigue la novela: ahora Quimsa-San Lorenzo se jugará el martes 27

La Secretaria de Deportes Inés Arrondo visitó a las chicas del U18 en el Cenard

Mide 2.19, tira de tres, maneja bien el balón...ah, y tiene 16 años






