Liga Nacional

Laterza volvió a frotar la lámpara para un nuevo triunfo de Oberá en el cierre

01:02 20/12/2023 | El base convirtió el doble ganador y los misioneros vencieron por 80 a 78 a Riachuelo en casa, con 24 puntos de Torresi y 23 de Filippetti.

Laterza fue el héroe de Oberá (LNB Contenidos)

Nacho Laterza sigue demostrando su carácter de clutch en Oberá. El base fue el héroe para la victoria de los misioneros en el cierre por 80 a 78 ante Riachuelo como locales con el doble ganador.

Laterza terminó con 13 puntos y 8 asistencias. Además, Jonatan Torresi fue el goleador con 24 puntos, seguido por 23 unidades y 7 rebotes de Enzo Filippetti. En los riojanos el mejor fue Anthony Young con 22 unidades y 7 recobres.

El juego tuvo una enorme paridad, donde ninguno pudo sacar más de 4 puntos de diferencia y estuvieron muy erráticos de larga distancia (25% y 26% respectivamente), los detalles contaron y Oberá hizo mejor los deberes, con Filippetti primero y luego con Torresi. A su vez, Young llevó el peso ofensivo de los visitantes. En los segundos finales, Laterza tomó la responsabilidad y anotó un doble de media distancia desde el eje para terminar con un gran triunfo en casa.

Boxscore oficial del partido

Compartir