Felipe Pais se encendió y Platense festejó en La Rioja
00:40 17/03/2022 | Con 21 puntos del escolta, el Calamar logró una enorme victoria por 87 a 69 frente a Riachuelo, que sufrió una nueva derrota.
Platense logró una gran victoria como visitante en La Rioja, por 87 a 69 ante Riachuelo. Los de Vicente López tuvieron en Felipe Pais a su figura con 21 puntos, mientras que en los locales lo mejor pasó por las 16 unidades de Gary Ricks Jr.
El dominio de los visitantes fue desde el comienzo del encuentro, con una defensa intensa y una ofensiva apoyada en la pintura, con Aprea y Williams, para cerrar el primer cuarto con ventaja de 24 a 12. A partir de ahí, Platense manejó la diferencia y el juego a través de Pais y Adris De León, tuvo paciencia para mover el balón y llegó al entretiempo al frente por 42 a 30.
En la segunda mitad, a pesar de los intentos de Riachuelo por acercarse, el Calamar supo cuando acelerar y cuando mover la pelota. Nunca perdieron la calma y encontraron goleo en Williams, para llevarse la victoria final y acercarse a puestos de playoffs.
Notas Relacionadas
Peñarol volvió a sonreír con un enorme triunfo ante Quimsa
Comu bajó a San Martín en Mercedes y sube en la tabla
Los Timberwolves tuvieron una dupla imparable y le dieron otro golpe a los Lakers
LA: Pleno de triunfos locales en la noche de miércoles
Formosa y Córdoba reciben dos juegos importantes para la zona baja
Jokic dio otra función de gala y Denver ganó en Washington
Obras terminó su participación en la Champions League con victoria
El desafío de Mirotic que motivó a Laprovittola
Pedro Pérez Disalvo, el streamer hermano de Coscu que juega la Liga Federal
-
Liga Nacional
Amistosos: triunfo para San Martín y derrotas para Argentino, La Unión y Comunicaciones
23:25 | En una nueva jornada de partidos preparatorios, el único ganador de la Liga fue el conjunto correntino, que se llevó la Copa Luís Martínez Flores.
-
00:03 | Serán un total de 31 los protagonistas que disputaron la segunda división en la 2022-23 y estarán en la élite de Argentina, sumado a uno que llegó desde la Liga Federal.
-
21:46 | Las dos estrellas tendrán su primera temporada completa juntos y el esloveno se mostró ilusionado de lo que pueden hacer sus Mavericks.
-
20:42 | El base que ahora fue traspasado había afirmado que no pensaba cambiar de franquicia y que quería retirarse en Milwaukee.
-
19:51 | El base campeón olímpico con Argentina dio una visión interesante sobre lo que es importante en la formación de jugadores de cara al profesionalismo.
-
18:54 | El Turco va por una nueva temporada para seguir en la Liga Nacional con un entrenador de su riñón, con referentes que guían y jóvenes para explotar.
- Cómo quedan parados los Suns con la salida de Ayton
- Santi Scala campeón de la Intercontinental: “Fue una alegría inmensa”
- Bomba: ¡Damian Lillard se va a los Bucks!
- Ergin Ataman, picante como siempre: "Olympiacos sabe que Panathinaikos me fichó para ganarles"
- Breanna Stewart, MVP de la temporada en la WNBA
- Rudy Gay le ganó la pulseada a Dwight Howard en Golden State
- Sergio Scariolo: la inspiración de Luca Bianchi
- Los Raptors, nuevos favoritos para llevarse a Damian Lillard
- ¿Puedo jugar en Casinos en España? Todo lo que Debes Saber
- Scottie Wilbekin se defendió de las acusaciones de Ataman
- 1 of 6640
- siguiente ›