El Estrella Roja de Campazzo y Vildoza llegó a la final de la Liga Adriática
17:05 23/05/2023 | Con 10 puntos de Luca y 5 unidades de Facu, el conjunto de Belgrado triunfó ante Buducnost por un contundente 97 a 56 y llegó a la definición por el título.
Estrella Roja luchará por cerrar la temporada con un título luego de vencer a Buducnost por 97 a 56. De esta forma, el conjunto serbio se metió en la definición de la Liga Adriática y esperará al ganador de Partizán ante Olimpija Ljubljana, que aún no comenzaron a disputar.
Luego de un primer cuarto bien parejo, donde los de Podgorica anotaron 26 de sus 56 puntos, los de Belgrado dominaron a placer y sacaron diferencias claras. Así terminó siendo victoria clara donde además Dusko Ivanovic dosificó a todo su plantel.
Luka Mitrovic fue la figura con 17 puntos, seguido por 14 de Filip Petrusev y 13 de Nemanja Nedovic. Por su parte, Facu Campazzo terminó con 5 puntos y 2 asistencias, mientras que Luca Vildoza tuvo una planilla de 10 unidades, 2 recobres y 3 pases gol, ambos en casi 12 minutos en cancha.
Notas Relacionadas
Tercera barrida en contra para LeBron, ¿cuáles fueron las anteriores?
Manu reconoció a Llull por el doble y el título, Chapu se puso celoso
Barkley y la escoba sufrida por los Lakers: “Mancha la carrera de LeBron”
Tortu Deck y otro trofeo para la vitrina: ganó todo lo que jugó
Boston y la necesidad de ganar para no ser eliminados
James y el dolor por la derrota: "¿Dejar de jugar? Tengo que pensar en ello”
Buena tarea de Ignacio Alessio en la victoria de Olimpia de Paraguay
Edy Tavares y el desconocido robo a Shaq el día del draft
-
00:29 | Con un apretado cierre a pura defensa, Boca ganó 75-72 a Quimsa y empató la serie. Primera derrota en los playoffs de la fusión y ahora la serie de las Finales esta 1-1.
-
22:52 | Zárate le ganó 82-65 a Ameghino en Villa María y jugará por primera vez la Liga Nacional tras campeonar en la Liga Argentina con una notable diferencia.
-
00:47 | El campeonato de la NBA desvela al líder de Miami Heat, en conferencia lo marcó reiteradamente como su objetivo primordial en el deporte.
-
21:15 | El base argentino recién finalizó su temporada con el Força Lleida en la LEB Oro, y ya tiene pretendientes en la principal Liga de España.
-
20:30 | Si bien el juego 2 terminó dejando dudas en el lado de Denver, pero todo se renovó al siguiente juego, donde los Nuggets se impusieron tras unas palabras del serbio.
-
19:55 | El inoxidable base fue cortado por los Suns, buscará nuevo equipo y los Spurs con el joven talento francés serían una opción al menos interesante de ver.
- Draft 2019, la clase del drama: desde Ja gangster, hasta Zion de trampa
- Chuzito González desembarca en Venezuela para jugar en Trotamundos
- ¡Lionel Messi causó revuelo en la NBA con su llegada al Inter Miami!
- Francisco Espinosa, en la pelea por el sueño del Mundial U19
- Zárate Basket, una ciudad entera que busca ascender a la Liga Nacional
- Seis cortes en el preseleccionado argentino U19
- Ferro continúa apostando al proyecto: renovó a Fernández como entrenador
- A todo o nada: Ameghino y Zárate definen el ascenso a la Liga A
- Dar Tucker, el extranjero de las finales para Boca
- Campazzo, admirador de Jokic y Murray
- 1 of 6434
- siguiente ›