Buenas tareas de los argentinos en la ACB
18:43 15/10/2022 | Nico Laprovittola se llevó el juego entre albicelestes ante Juan Pablo Vaulet, y también hubo minutos para Juan Francisco Fernández y Fernando Zurbriggen.
La jornada cuatro de la Liga ACB tuvo un inicio este sábado con buena actividad para los argentinos. Y se repartieron dos victorias y dos derrotas los albicelestes.
Hubo duelo entre compatriotas en Manresa frente a Barcelona, donde el blaugrana triunfó por un claro 101 a 78. Nico Laprovittola aportó 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 14 minutos en cancha en los ganadores, mientras que Juan Pablo Vaulet se destacó en los locales con 10 unidades y 7 recobres en 20 minutos.
Por su parte, Juan Francisco Fernández fue titular en el triunfo de Fuenlabrada como local por 83 a 77 frente a Betis. El joven terminó con una planilla de 3 puntos y 1 rebote en 16 minutos en cancha.
Por último, Obradoiro visitó a Tenerife y se volvió con derrota por 86 a 67. Fernando Zurbriggen tuvo poco menos de ocho minutos en campo y aportó 2 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 recupero.
Este domingo completarán la fecha el Girona de Máximo Fjellerup y Patricio Garino como locales ante Unicaja, el Gran Canaria de Nicolás Brussino frente a Breogán, y el Real Madrid de Gabriel Deck en casa frente a Joventut de Badalona.
Notas Relacionadas
Chapu Nocioni valoró la llegada de Campazzo a Dallas
Sorpresa en Venezuela: Guaiqueríes contrató a Kenneth Faried
Richard Jefferson sospecha que la NBA manipulará el Draft por Wembanyama
Bodiroga busca cambiar el formato de la Euroliga
Grandes actuaciones de los argentinos en latinoamérica
Jordan Poole y Golden State llegan a una extensión de contrato
Previa de la Liga Argentina 2022/23
Jordan Poole impidió una sanción a Draymond Green
Spanoulis brilla en su nuevo rol como entrenador
Damian Lillard contó cómo LeBron James quiso llevarlo a los Lakers