Volvió el increíble Llull y el Madrid sigue vivo
16:10 27/04/2021 | Uno nunca puede dar por muerto a quien pelea y menos aun si el equipo que está dando esa lucha es el Real Madrid.
El Real Madrid venció al Efes por 80 contra 76 en un partido que muy dificilmente pueda ser olvidado y el equipo español empieza a creer que la hazaña es posible. Perdía por 12 faltando 4m24s (64-76) y quedaba eliminado, pero apareció el orgullo y apareció Llull, para meter un parcial de 16-0 y cerrar así el partido con un triunfo que ilusiona, aunque sigue todo cuesta arriba.
A pesar de que este equipo es una sombra de lo que supo ser un par de años atrás, lo cierto es que la experiencia y jerarquía siguen estando presente en jugadores como Rudy Fernández, Jaycee Carroll y más importante aun, Sergio Llull.
El equipo de Laso se encontraba 2-0 abajo contra el Efes, favorito en esta serie. Las cosas pintaban peor cuando terminada la primera mitad el equipo blanco se encontraba 10 puntos por debajo del local 28-38.
Con un último cuarto de pelícua donde el Madrid superó al Efes por 14 puntos (32-18), el equipo de la capital española sigue soñando. El heroe de la velada fue Sergio Llull con 13 puntos y 4 asistencias en el último cuarto, con los que logró 20 puntos (3/4 en dobles, 4/7 en triples), 7 asistencias y 2 rebotes.
Si bien nunca en la historia de la Euroliga un equipo pudo dar vuelta un 0-2 en cuartos de final, el equipo de Laprovittola sueña con ser el primero. Nico no tuvo un buen juego (no anotó con 0/3 de cancha en 7 minutos), pero eso hoy no importó tanto. El próximo partido, el jueves y de local, será otra dura prueba para ellos.
Nicolás Laprovittola (Real Madrid): 1 punto (0/1 de dos, 0/2 de tres), 1 rebote y 1 asistencia en 7 minutos de juego.
Notas Relacionadas
La famosa teoría de Ewing
Alejandro Diez: "Tenemos en claro nuestros objetivos"
Campazzo: "Dos años atrás a estas estrellas las usaba para jugar a la play"
De Los Santos: "Estoy muy confiado y feliz de pertenecer a este grupo"
El día que Shaq revoleó una mesa por culpa de Ginóbili
Los halagos de Malone para Facundo Campazzo