NBA retro

El día que Shaq revoleó una mesa por culpa de Ginóbili

11:02 27/04/2021 | En uno de los episodios más graciosos del programa Open Court el pivote contó una anécdota donde Manu fue un actor principal.

Shaquille O'Neal intentando frenar a Manu (Foto: Getty)

En un partido de la temporada 2008-2009 donde los Suns terminaron sextos en la clasificación y luego se enfrentaron contra San Antonio (tercer clasificados del Oeste) en la primera ronda, Manu provocó la ira del pivote.

En uno de los partidos de la temporada regular donde estos dos equipos se encontraron nació una anécdota brillante. En el encuentro los de Phoenix tenían la ventaja por un punto, cuando Grant Hill le dijo a Jason Richardson que no dejara a Ginobili abierto en la esquina, el argentino ya para esa altura era un buen tirador (37% de 3 en su carrera).

Efectivamente en la siguiente jugada Richardson dejó abierto a Emanuel en la esquina y el argentino encestó el tiro. Cuando volvieron al vestuario el pivote no pudo contener más la ira y revoleó la mesa con la comida para el equipo por todo el vesturaio, al grito de: “Hoy nadie come acá.”

Esta es una de las tantas cicatrices que todavía persiguen de su carrera al jugador del salón de la fama. 

 

 

 

Compartir