Euroliga

Barcelona se quedó con una victoria importante ante Estrella Roja

19:12 10/11/2023 | Con el regreso de Nico Laprovittola, autor de 4 puntos y 4 asistencias, los Blaugranas vencieron por 86 a 81 ante los serbios en la Euroliga.

Lapro volvió de su lesión (Barcelona)

Barcelona logró una nueva victoria por la Euroliga, esta vez en el Palau Blaugrana por 86 a 81 ante Estrella Roja. Los españoles lograron su sexto triunfo en siete encuentros y siguen en la parte alta de las posiciones, sin perder pisada a Real Madrid.
El argentino Nico Laprovittola regresó a la acción luego de un par de semanas de ausencia por lesión y terminó con 4 puntos y 4 asistencias en 18 minutos en cancha.
Los de Roger Grimau marcaron la pauta en todo el juego, pero no lograron en ningún momento quebrar el marcador. Juancho Hernangómez, en el primer tiempo (18 puntos en total), y Jabari Parker en el segundo (20 unidades), lideraron a los Blaugranas. 
Los serbios se mantuvieron al acecho y estuvieron cerca, pero nunca pudieron dar el golpe de KO, con Luka Mitrovic como figura anotadora con 22 puntos y Milos Teodosic manejando los hilos con 13 unidades y 9 asistencias. 
Boxscore oficial del partido

Compartir