NBA

Phoenix Suns analiza traspasos para conseguir a Chris Paul

11:40 11/11/2020 | Según información de ESPN, la franquicia de Arizona está interesada en contar con el veterano base para unirlo a Devin Booker en el perímetro.

Foto: Clutch Points

Esta etapa de la off-season en la NBA está plagada de rumores de traspasos y situaciones hipotéticas que, muchas veces, no terminan de concretarse. Sin embargo, existe una narrativa que ha surgido con fuerzas en las últimas horas y que llega desde fuentes confiables: según ESPN, los Phoenix Suns analizan realizar un traspaso para conseguir a Chris Paul en este mercado.

La información surge de los periodistas Tim Bontemps y Brian Windhorst, pero fue mencionada también por el emblemático Adrian Wojnarowski: estos dicen que la franquicia de Arizona está interesada en unir al veterano base con Devin Booker en su perímetro. Para eso, deberá ofrecerle a Oklahoma City Thunder algo que le interese y que pueda hacer que uno de los deportistas más requeridos por los candidatos llegue a una institución que no se clasificó a los playoffs en la 2019/20.

Al contrato de Paul todavía le quedan dos años y 85 millones de dólares, pero su rendimiento indica que vale la pena hacerse de sus servicios: promedió 17,6 puntos y 6,7 asistencias, fue parte del Segundo Mejor Quinteto de la pasada campaña y lideró a una organización sin aspiraciones hacia la postemporada, en la que estuvieron a un partido de eliminar a los Houston Rockets de James Harden.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X