LNB

Chances y opciones de Ramella, Rivero y Gatti en Peñarol

20:34 16/01/2021 | Tras la salida de Carlos Romano como entrenador en jefe, Peñarol busca definir su reemplazante antes del lunes y los candidatos siguen siendo Ramella, Rivero y Gatti

Peñarol busca entrenador (Foto: Liga Contenidos)

La dirigencia de Peñarol optó por un cambio de rumbo tras el flojo inicio del 2021 y la irregular tarea que lleva el equipo en la Liga Nacional en la décimo tercera posición. Es por esto que cortó al tucumano Carlos Romano y salió en la búsqueda de un nuevo entrenador entre los que sobresalen como candidatos Leandro Ramella, Tulo Rivero y Juan Manuel Gatti

Leandro Ramella, muy vinculado a Quilmes, es según pudo averiguar Basquet Plus quien picaría en punta para el cargo en cuestiones de ofrecimientos. Es un entrenador que siempre gustó en Peñarol a pesar de ser del clásico rival y es una posibilidad latente para sumarse, aunque restaría, y no es un detalle menor, el sí del entrenador y ver si decide poner por delante cuestiones profesionales antes que sentimentales.

Fernando Tulo Rivero, quien viene de su experiencia en Team Cali en la liga colombiana y donde se quedó en las puertas del título cayendo en la final, es otra de las opciones que suenan para reemplazar a Romano. El Tulo no tendría problemas en tomar el cargo a partir de la semana que viene y solo estaría esperando el llamado de la dirigencia de Peña para partir hacia la Capital Federal.

Juan Manuel Gatti es la otra posibilidad que se baraja por estas horas, según trascendió ya hubo contactos con su agente para saber condiciones e interés del entrenador bragandense para sumarse al Milrayita. Gatti ya tuvo períodos como asistente en el club y sería una apuesta importante la de darle el cargo de entrenador principal.

Por ahora son todas suposiciones, aunque todo indicaría que entre estos tres nombres estaría el próximo entrenador de Peñarol de Mar del Plata, que necesita cambiar el chip en esta temporada e hilvanar un par de triunfos que le den un poco más de confianza.

Compartir

 



X