BCLA: Quimsa y San Lorenzo jugarán la semifinal en Obras el 25 de octubre
17:23 15/10/2020 | Así lo anunció oficialmente la competencia continental. La final ante Flamengo tendrá lugar el 30 del mismo mes en Montevideo.
El juego 3 de la Semifinal de la Basketball Champions League Americas entre Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero, Argentina) y San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires, Argentina), se jugará finalmente en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 25 de octubre a las 20 horas.
En un primer momento se había anunciado que el partido sería en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero al agravarse la situación sanitaria en dicha ciudad la sede se traslada a la Capital Federal de Argentina.
Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la pandemia de COVID-19, el partido será sin público en el estadio. La organización implementará los máximos controles de salud y seguridad para otorgar todas las garantías a los equipos y oficiales implicados.
El ganador de Quimsa-San Lorenzo se enfrentará en la Final a Flamengo (Río de Janeiro, Brasil) en un solo partido por el título, que se jugará en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre a las 20 horas.
Ambos juegos serán transmitidos por DIRECTV para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Perú, así como DAZN en Brasil y YouTube en el resto de los países.
Último momento: Quimsa y San Lorenzo jugarán el tercer partido semifinal de la BCLA en cancha de Obras el 25 de octubre. Ni 27 ni Montevideo. Igual, en la era del Covid, todo puede cambiar de un minuto a otro. Lo anunciarían en breve. #BCLA
— Básquet Plus (@basquetplus) October 14, 2020
Notas Relacionadas
LNBP: Aguacateros volvió a derrotar a Panteras
Euroliga: Zalgiris derrotó a Anadolu Efes 89-73
El Turco Arduh dio positivo y Atenas aisló a su plantel
Ty Lue será el entrenador de Los Ángeles Clippers
Santander: "Los jugadores tendrán que llegar y jugar bien, no hay margen"
Fin de una era: Daryl Morey se va de Houston Rockets