Boca no pudo frente a Flamengo y clasificó segundo
22:40 12/03/2022 | El Xeneize cayó por 79 a 72 frente al conjunto brasileño y finalizará la fase de grupos este domingo ante el local UDEC.
En el juego donde se disputaban el primer lugar del grupo, Boca no pudo ante Flamengo y cayó por 79 a 72. Yago Santos fue la figura del ganador con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. En los argentinos no alcanzaron las 24 unidades de Eloy Vargas.
El Xeneize tuvo que correr de atrás a lo largo de todo el juego, ante un Fla que movió bien la bola en ofensiva, fue intenso en defensa y llegó al entretiempo en ventaja por 44 a 32. En el tercer cuarto el Xeneize remontó de la mano de Vargas y Leandro Vildoza. Pero esa reacción no alcanzó, los brasileños se mantuvieron con el control del partido y se quedaron con la victoria.
Este domingo a las 18 horas los de Gonzalo García cerrarán la fase de grupos cuando jueguen ante UDEC, el local.
Notas Relacionadas

Malone, Popovich y una relación que empezó en Argentina

Comodoro Rivadavia recibe el único e interesante juego del domingo

El legado de Gregg Popovich en los entrenadores de la NBA

Cómo fue la relación de Campazzo con el triple a lo largo de su carrera

De La Plata a enfrentar a Scottie Pippen en dos horas

Gran Canaria ganó y se acerca a puestos de playoffs

La historia de vida de Gregg Popovich

El gran momento de Popovich y los jugadores en el vestuario

Buena tarea de Lautaro López en el triunfo de Borac

Arvydas Sabonis, otro histórico que se pronunció contra Rusia






