Por qué Lillard no se ríe en los buzzer beaters: aquí la respuesta
18:00 16/02/2024 | El base de los Bucks estuvo en el podcast de nuestro amigo Thanasis Antetokounmpo y explicó por qué, en ese momento, no se le escapa la más mínima sonrisa.
Nuestro muy amigo Thanasis Antetokounmpo, para los que lo critican, trabaja mucho para ganarse el pan de cada día y por eso, complementando su frenética tarea en la cancha de básquet, alentando a su hermano y al resto de sus compañeros, sobre todo, también tiene un podcast con un excelente nombre: Thanalysis. Brillante. Genio.
La cuestión es que ahí hace entrevistas, algo muy novedoso, y en este caso llevó a la nueva figura de Milwaukee, Damian Lillard, para que cuente sus historias. Una en particular pego mucho, y tiene que ver con su habitual cara súper seria cada vez que le toca definir un partido (Dame Time), algo que lo ha caracterizado en los últimos años en la NBA.
Lillard contó el secreto: "Cuando estaba en la secundaria, en un partido, tomé el balón, el reloj estaba en 2 segundos, 1..., metí el triple, pasamos a ganar por uno y lo único que ví es que no había más tiempo, el tiempo estaba todo en cero. Mis compañeros y yo comenzamos a celebrar en el campo, me saqué la camiseta, seguíamos gritando, hasta que el coach viene y me dice ¡ponete la camiseta! Yo la tenía en la mano todavía. Me la puse, pero el árbitro vino y me cobró una falta técnica. En el high school, una técnica son dos libres para el rival. Los metieron ambos y perdimos el partido por uno. Es una historia 1000% real. Mis entrenadores pueden decirte que esto pasó de verdad".
Luego de esa derrota por festejar demasiado un buzzer beater, Damian aprendió la lección y nunca volvió a sobrepasarse en las veces (muchas) que le tocó volver a ganar un juego con un tiro suyo en la NBA.
The reason @Dame_Lillard doesn’t smile during Dame Time 😐👉🏾⌚️
Season 2 of Thanalysis starts now! TAP IN 👉🏾👉🏾👉🏾👉🏾 https://t.co/UtKLxQ6UvW pic.twitter.com/6pswHdlCyS
— T. Antetokounmpo (@Thanasis_ante43) February 15, 2024
Notas Relacionadas
Emotivo recibimiento para Lillard en Portland pero los Blazers le amargaron la fiesta
Haliburton festejó como Lillard y Dame reflexionó: "Cuando repartes, tienes que estar dispuesto a recibir"
La historia secreta entre Giannis y Lillard para poder jugar juntos
Bomba: ¡Damian Lillard se va a los Bucks!
El agente de Damian Lillard y el ultimátum: Miami o nada
Cuando Marc y Pau hicieron historia en el All Star
Santi Roitman ante el partido más duro de su vida: la lucha contra el cáncer
Increíble, pero real: Stewart le pegó a Eubanks antes del encuentro y terminó preso