Liga Argentina

Donald Jones y Mario Milanesio, dos históricos que vuelven a Atenas

16:50 31/07/2023 | Los exjugadores, multicampeones con el Griego, regresan al club para colaborar en las divisiones inferiores.

Jones y Milanesio se sumaron a Atenas (Atenas)

Atenas tiene el objetivo de volver a la Liga Nacional entre ceja y ceja. El mayor ganador de la historia no quiere tardar mucho en emprender el regreso y para eso armó un equipo que mezcla calidad con conocimiento de la Liga Argentina y experiencia.

Por ello sumó a Gustavo Peirone, de buenos años en la competencia con Barrio Parque, para conducirlo. Y para apoyar desde las formativas tendrá a dos históricos del Griego, como son Mario Milanesio y Donald Chester Jones, ambos ocupando el área de especialización técnica.

Ambos campeones con el club como jugadores, Mario vuelve luego de una década, cuando dejó de ser el entrenador principal del equipo. Fue jugador del Verde en sus inicios en la Liga, ganó la edición e 1987 y 1988. Además, dirigió al club en varios pasajes, destacando el último título internacional, la Liga Sudamericana 2004.

Por su parte, el norteamericano debutó con Atenas en el primer partido oficial de la Liga, allá por 1985 ante Pacífico. Jugó seis temporadas en Córdoba y fue pieza clave en los dos primeros títulos en la máxima categoría. Además, cumplió una larga carrera en el viejo TNA con 13 temporadas y 438 partidos. 

Compartir