Ya está en marcha el Campus 2017 de Bahía Basket
16:41 20/07/2017 | El nuevo campamento se abrió en el Casanova con la presencia de Mauro Polla y Sebastián Ginóbili. Los detalles.
En la mañana de ayer se dio comienzo al Campus 2017 de Weber Bahía Basket. Mauro Polla, acompañado de Sebastián Ginobili, abrió el nuevo Campamento en el Osvaldo Casanova con palabras de bienvenida.
La jornada inició 8.30am. ante una gran cantidad de inscriptos. Juan Ignacio Sánchez también estuvo presente.
En una fría mañana bahiense, el director técnico de la Liga de Desarrollo, Mauro Polla, les dio la bienvenida a los chicos, y rápidamente los dividió en tres grandes grupos que se distribuyeron por las distintas áreas del estadio (cancha principal y 4 canchas auxiliares).
Ordenados, cada grupo en un sector distinto, realizaron trabajos en técnica individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, tiro y pase. Todo a cargo de profesores de la institución y bajo la atenta mirada de Pepe y Sepo quienes colaboraron en cada práctica generando en los chicos un gran entusiasmo.
Rodrigo Gherardt, Máximo Fjellerup, Francisco Filippa y Santiago Vaulet también estuvieron presentes, aconsejando y ayudando a cada jugador que lo necesitó.
La alimentación es esencial para el desarrollo de los deportistas a la hora de competir. Los jugadores, en este caso, contaron con agua y diferentes frutas para ingerir en cada descanso.
La actividad cerró en la cancha principal con fundamentos básicos en ofensiva para los más pequeños (7-10 años) donde Ginóbili tuvo gran participación en la corrección de posturas de tiro.
El Campus continuará mañana a la misma hora y se extenderá hasta el Domingo 23.
Notas Relacionadas
Bahía sumó dos chicos de enorme proyección: Lugarini y Bolmaro
Bahía Blanca se llevó el tricampeonato en el Provincial bonaerense
Se agranda la legión uruguaya: Bahía confirmó a Parodi e Iglesias
Otro uruguayo en la mira de Bahía Basket: Gonzalo Iglesias
Bahía Basket cerca de la gran promesa uruguaya Luciano Parodi
Redivo se despidió de Bahía, ¿futuro en San Lorenzo o destino europeo?