NBA 2019/20

Ya es oficial: Carmelo Anthony es nuevo jugador de Portland y habló sobre su rol dentro del equipo

14:15 19/11/2019 | La ex estrella NBA volverá a jugar tras casi un año de su último partido y explicó los motivos de su llegada a los Blazzers, que vienen de capa caída en este arranque de temporada.

Foto: Getty Images

Se oficializó la llega de Carmelo Anthony a Portland Blazzers. Así lo dio a conocer la propia franquicia a través de sus redes sociales bajo el lema "He's back". Dentro de la novedad, además se confirmó que usará la camiseta con el doble 0 en su espalda.

En la jornada de ayer, Melo contó sus motivos para tomar este desafío: “Fue cuestión de 48 horas para limpiar la mente. Necesitaba unos días para meterme de lleno en el tema, porque hay una gran diferencia entre entrenar mientras que esperas y entrenar para jugar”.

Además, habló sobre su rol dentro de un equipo que no arrancó de la mejor: "Solo miro esta oportunidad, este equipo y digo, mira: ‘Esto es lo que puedo aportar al equipo, aquí es donde puedo ayudar’. Ahora solo funcionará si todas las partes lo ven de la misma manera. No puedo detenerme en lo que sucedió en el pasado. Aprendo de eso. Portland llega  en un momento de mi vida en el que sí tengo las cosas claras situaciones y mi enfoque es totalmente diferente".

En cuanto al contrato puntualmente,  es por el mínimo y no garantizado. Si Carmelo sigue en el roster para el próximo 7 de enero se asegurará 2,21 millones de dólares, ya que el salario mínimo para un veterano con 10 o más años de carrera es de 2,56 millones por la temporada completa.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.