Brasil

Walter Herrmann tuvo un valorable estreno en Flamengo

17:38 21/09/2014 | El santafesino, junto a Laprovíttola, se unió a Flamengo y ya tuvo sus primeros minutos en el Estatal Carioca. Herrmann terminó aportando 15 tantos.

Herrmann tuvo un buen estreno en el Flamengo y anotó 15 puntos en la victoria de su equipo ante Macaé por el Estatal Carioca. (foto: Prensa Flamengo).

Después del Mundial, de a poco todos los argentinos se fueron insertando en sus respectivos clubes. Y este fin de semana, después de una presentación honorable del equipo que jugará la Copa Intercontinental en unos días, el Flamengo de Brasil tuvo sus primeros partidos de preparación ya con Nicolás Laprovíttola y Walter Herrmann en sus filas.

Hace una semana y sin los argentinos en cancha, el equipo superó en su primer encuentro a Liga Super Basketball por 102-53 en el primer partido del Estatal Carioca, donde Flamengo defiende el campeonato y busca su décimo título consecutivo. Pero tras el arribo de los jugadores albicelestes el equipo sumó más minutos este fin de semana, mucho más sabiendo que la Intercontinental está a un paso de jugarse.

En primera medida el equipo superó a Macaé por 96-68 en su segundo duelo del Estatal Carioca y en lo que fue un gran debut para Herrmann. El santafesino arrancó un tanto tímido en su estreno, pero después de haber marcado solo 2 puntos en la primera mitad tuvo un complemento destacado para añadir otros 13 tantos y terminar su labor con 15 unidades. Los medios brasileños resaltaron su sólido aporte con el correr de los minutos.

Tanto Laprovíttola como Herrmann fueron partes del quinteto más usado por José Neto, que además de los dos argentinos envió a la formación inicial a Marquinhos, Marcelinho y Jerome Meyinsse.

Por su parte, en las últimas horas Flamengo tuvo otros dos partidos, aunque esta vez solamente fueron amistosos para adquirir un poco más de ritmo. En ambas ocasiones fueron victorias sobre Pinheiros, por 70-63 y por 67-63, partidos en donde también estuvieron presentes Herrmann y Laprovíttola.

Recordemos que Flamengo se prepara fuertemente para la Intercontinental, certamen a desarrollarse los días 26 y 28 de septiembre y donde se enfrentarán el campeón de la Liga de las Américas (Flamengo) ante el campeón de la Euroliga (Maccabi Tel Aviv) en dos partidos.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.