NBA 2014/15

Volvió Kobe y los Lakers ganaron: 98-95 a Denver

10:27 07/10/2014 | Kobe Bryant regresó a las canchas en el primer partido de pretemporada de los Lakers. Los angelinos, que también contaron con la vuelta de Nash, dejaron un buen saldo.

Buen retorno a las acciones de Bryant, sin signos de la lesión y en forma para dejar pinceladas de su gran talento.

Independientemente de que Los Angeles Lakers no poseen un equipo candidato al anillo a priori como en años atrás, las sensaciones que dejaron los californianos en este primer encuentro de pretemporada han sido buenas. Y mucho de esto se debe a los retornos de Kobe Bryant y Steve Nash, figuras que estuvieron aquejadas constantemente por las lesiones durante el último año.

Los angelinos superaron a Denver Nuggets por 98-95 en el Valley View Casino Center de San Diego, California. Tanto Bryant como Nash fueron parte de la formación inicial que utilizó Byron Scott y ambos lograron rendir como se los esperaba, en un equipo que los necesita mucho y que anoche ha tenido una actitud muy buena en defensa.

Kobe acaparó toda la atención presente, ya que volvió a las pistas después de la lesión en su rodilla. El escolta viene de perderse 76 partidos durante la temporada pasada, recordando que entre ellos no ha jugado los últimos 57.

Sin embargo, la estrella de los Lakers no mostró signos de su lesión independientemente de que se entrena desde hace tiempo. Terminó el partido de este lunes con 13 puntos (5/12 de cancha) y 5 asistencias en casi 21 minutos de encuentro, mientras que desde lo actitudinal está intacto, siendo la voz de mando del equipo y con la misma competitividad que siempre lo caracterizó.

Por su parte Nash fue otro de los jugadores angelinos que tuvo problemas físicos durante todo el pasado año deportivo. El experimentado canadiense sumó 11 puntos y 5 asistencias, mientras que dos de los nuevos refuerzos de los Lakers, Carlos Boozer y Jeremy Lin, no tuvieron una actuación lo suficientemente destacada y tuvieron un debut discreto.

El próximo partido de pretemporada de los Lakers será este jueves 9, ante Golden State Warriors y en lo que representará el retorno de Kobe al Staples Center, por lo que se espera que sea una fiesta.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X