Retiro de la camiseta número 20

Volvió a hablar Lionel Messi y le dedicó unas palabras a Manu Ginóbili

11:21 29/03/2019 | El jugador del Barcelona FC reapareció en una entrevista radial y se tomó el tiempo de opinar sobrelo que significa Manu Ginóbili para los argentinos.

Las comparaciones deportivas e históricas suelen ser moneda corriente en Argentina, aunque ya sean odiosas a esta altura. Lionel Messi, el 10 del Barcelona FC, no hablaba desde la eliminación del Mundial Rusia 2018 y, en diálogo con Martín Souto y Pablo González, por Radio Club 94.7, habló de todo y se tomó un tiempo para hablar del "Messi del básquet", aunque Lio hace un tiempo se encargó de aclarar que debería ser al revés: “Me causa gran orgullo escuchar a algún periodista decir que Manu es el Messi del básquet. En realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”. Megacrack.

Sobre Manu Ginóbili y el retiro de su camiseta dijo: "Ginóbili atraía a todos. Hasta a los que no les gustaba el básquet. Es una locura lo que hizo. Hay que dejarle paso a lo que viene. La gente se puede quedar con los grandes momentos que nos hizo vivir, a los fanáticos del básquet y a los no tanto".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.