ACB 2018/19

Volvió el capitán: Baskonia recuperó a Toko Shengelia

20:03 31/03/2019 | El interno georgiano volvió a jugar oficialmente en la victoria 104-67 sobre Estudiantes, tras recuperarse de una lesión de rodilla.

Foto: A. Bouzo

Baskonia tuvo un fin de semana doblemente feliz: no solamente desplegó un nivel altísimo de juego para arrolar 104-67 a Estudiantes, sino que además recuperó a un referente como Tornike Shengelia. El georgiano estuvo 17:22 minutos en cancha, en los que aportó 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. De esta manera, dejó atrás una ausencia de tres meses como consecuencia de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha.

"Se ve que aún no está, lleva un entrenamiento y medio, es complicado pedirle al chaval que, después de tres meses, juegue igual que antes. Pero volverá rápido, porque tiene mucho carácter. Intentaremos meterle rápido, aunque debemos tener paciencia", explicó el entrenador Velimir Perasovic sobre el nivel de Toko Shengelia en su regreso. Gran refuerzo para el equipo vasco en un momento caliente de la temporada, de definiciones importantes tanto en Euroliga como en la Liga ACB.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.