NBA

Vince Carter decidió en qué equipo quiere retirarse

11:33 28/07/2019 | El veterano de 42 años sigue siendo agente libre e hizo público su deseo de firmar un contrato con Toronto Raptors para despedir su carrera profesional donde la comenzó.

Carter quiere terminar su carrera en los Raptors (Foto: Getty Images)

En la agencia libre en que figuras del calibre de Kawhi Leonard, Kevin Durant, Kyrie Irving o Klay Thompson firmaron nuevos contratos, hay una estrella que sigue libre y aún muestra destellos en la NBA. Se trata del veterano Vince Carter, que a los 42 años continúa en la búsqueda de un acuerdo con un equipo de la liga.

Con más de 20 temporadas en la liga más importante del mundo, Carter quiere darle un cierre a su carrera en un lugar donde supo erigirse como uno de los jugadores más importantes de la NBA: Toronto. “Volver al sitio donde comencé a jugar hace ya más de 20 años sería una situación genial para mí. Obvio que me encantaría finalizar mi carrera en los Raptors, poner el punto y final en mi primera casa”, comentó el jugador que vistió la camiseta de los Hawks el pasado curso.

Sin embargo, pese a sus ganas y las de los fanáticos de los Raptors que aún recuerdan sus volcadas espectaculares en el Air Canada Center, no recibió ningún llamado de los directivos. Carter sabe que la posibilidad es remota: “Los fanáticos quieren que suceda. Pero no depende ni de ellos ni de mí. Tiene que ser algo que la organización de Toronto esté dispuesta a realizar, que realmente sienta que necesita de mis servicios para reforzar la plantilla. Si lo quieren, no dudaría ni un segundo”.

Durante la 2018/19 el veterano promedió 17.5 minutos en los 76 encuentros que disputó en Atlanta, por lo que su estado físico no es un problema. De concretarse, para Carter sería el cierre perfecto a una carrera que seguramente lo lleve al salón de la fama.

Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



X