Liga Nacional

Villagran: “Nos estamos encontrando como equipo”

09:09 12/01/2019 | El entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia analizó la gran victoria ante San Martín y la gira por Buenos Aires que se aproxima.

Entusiasma el invicto de Gimnasia como local. (Foto: La Liga Contenidos)

Martín Villagran dialogó con Básquet Plus sobre el invicto que arrastra su equipo en condición de local, las mejoras que ve partido tras partido y los próximos juegos que tendrá en Bahía Blanca y Mar del Plata.

-¿Qué análisis hacés del encuentro?
. Fue un partido muy positivo para nosotros. Dejamos en 36 puntos en el primer tiempo a un gran equipo como San Martín de Corrientes, que nos había ganado por 13 en su casa cuando jugamos allí. No nos fuimos nunca del juego y pudimos mantener siempre una diferencia de 5 o 6 unidades, y por momentos 10, y sacar adelante un partido muy duro.

-¿Te satisface que varios jugadores hayan terminado en doble dígito anotador?
. A uno lo pone muy contento que 5 jugadores terminen en doble dígito, eso habla del juego colectivo que desplegamos hoy y también los dos encuentros anteriores. Nos estamos encontrando como equipo ofensivamente que es lo que venimos pregonando desde el inicio de la temporada.

- En una liga tan pareja, ¿hacerse fuerte de local es muy importante?
. Para nosotros es muy importante hacer fuerte la localía y poder sacar algún juego cuando vayamos de visitante. Ese es el objetivo que nos hemos planteado y lo venimos logrando. Ganamos 5 partidos de local sobre 5 posibles y 1 de 3 en la gira de visitante.

-¿Cómo preparan los próximos Juegos?
. Nos preparamos muy bien. Con la energía y el optimismo muy alto, ya que venimos de 5 juegos ganados de forma consecutiva. Esperemos mantener la concentración y la energía para afrontar esta gira que va a ser durísima en Bahía y Mar del Plata, ante Quilmes y Peñarol. Habrá viajes de por medio y jugaremos cada dos días.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.