La Liga 2019/20

Vildoza: "Lo económico no es lo único que importa, Regatas es la mejor opción"

15:29 11/07/2019 | El tucumano rechazó ofertas de Brasil y llegó proveniente de Estudiantes de Concordia, donde tuvo una gran temporada. Regatas de Corrientes y Lucas Victoriano, felices: ya tienen a su dupla de bases Vildoza-Giordano.

Foto: La Liga Contenidos

Regatas de Corrientes le dio el gusto a su entrenador y concretó la primera incorporación. Leandro Vildoza se suma al conjunto remero con un contrato por dos años, luego de tres temporadas fructíferas en Estudiantes de Concordia. En charla con Básquet Plus, cuenta sus sensaciones de este nuevo paso en su carrera. Compartirá la base con uno de los valiosos jugadores de la selección argentina U19, Marco Giordano.

-¿Qué te entusiasma del proyecto de Regatas? Firmaste por dos años.
. La verdad que desde el primer momento Regatas se mostró muy interesado y eso te hace sentir bien. Obviamente que al estar Lucas Victoriano me convenció, porque ya lo tuve en Estudiantes y tuvimos un gran año. Se el tipo de persona que es y la idea de juego que va a querer. Eso ayuda mucho a tomar la decisión.

-¿Pudiste charla con Lucas Victoriano sobre la idea de juego y el equipo?
. Hablamos poco. Me dio la bienvenida y estuvimos charlando un poco, pero no tanto sobre la idea de juego puntual de Regatas. En estos días seguro estaré hablando, pero yo ya lo tuve y se lo que él pretende.

- Muchos rumores te asociaban a posibilidades en Brasil, ¿es así? ¿Era tentadora la idea? ¿Por qué decidiste quedarte en la Liga Nacional?
. Si, es verdad lo de Brasil. En lo económico era mejor, pero no es solamente lo que importa. Hay otras cosas. Lucas me terminó de convencer y Regatas es la mejor opción. Hay que tratar de seguir creciendo en un gran club.

- En lo personal, ¿pensás que esto es un paso adelante en tu carrera?
. Es un gran paso para mi. La decisión que tomé es más de la parte deportiva y para seguir creciendo en lo personal. Quiero seguir afianzándose en la Liga, así que más por eso creo que di un paso adelante. Ahora solo queda dar un paso adelante y seguir laburando.

-¿Qué te dejan estos tres años en Estudiantes de Concordia?
. Estos tres años fueron hermosos, van a quedar para siempre en mi corazón. Fue el club en el debuté en la Liga Nacional. La gente me trató con mucho cariño y me hicieron sentir como en mi casa. Ahora me toca despedirme. Solo momentos buenos, que van a quedar para siempre marcados en mi.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.