Liga Endesa 2019/20

Vildoza: "Estoy muy contento, no me puedo sacar la sonrisa"

20:16 17/06/2020 | El base debutó a lo grande en la fase final de la ACB. Venía de seis meses de ausencia. Totalizó 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Vildoza anotó cinco triples (Foto ACB)

Luca Vildoza volvió a jugar tras seis meses de ausencia y la rompió toda, anotando 20 puntos y cinco triples que le permitieron ser el goleador del Baskonia y la figura del partido en el que los suyos aplastaron a Bilbao Basket por 87-64. El argentino además aportó cinco asistencias y cinco rebotes.  

El base brindó una conferencia de prensa en la que analizó el choque y su regreso a las pistas. “Estoy muy contento. No me puedo sacar la sonrisa. Hace seis meses que no juego. También quiero agradecer a toda la gente que me ayudó y destacar que volvimos con Jayson (Granger). Llevábamos mucho tiempo trabajando. La cuarentena no nos dejó parar y acá están los resultados", destacó el armador.  

Con respecto al gran nivel colectivo que mostró el BaskoniaVildoza comentó: “Defendimos muy bien, especialmente en la segunda mitad. No dejamos que ellos anoten con facilidad, jugamos duro y bajaron la efectividad”. 

“Estamos contentos con la victoria, pero sabemos que esto sigue”, finalizó Vildoza, quien fue elegido por los fanáticos, a través de la aplicación oficial de la Liga Endesa, como el jugador del partido.  

 

Compartir

 



X