La Final

Vildoza: “Jugamos mal, nadie tiene la victoria asegurada”

00:15 28/06/2019 | El base de San Lorenzo analizó el cuarto partido de la serie final que fue derrota para el conjunto azulgrana, que regresa a Buenos Aires con la serie empatada 2 a 2.

Foto: Germán Ruíz

No fue la noche de San Lorenzo, que se topó con el mejor Instituto en estos 4 partidos de las finales de la Liga Nacional. De arranque el equipo cordobés dominó el trámite hasta el final, que la visita reaccionó con empuje más que con juego. José Vildoza compartió su análisis con Básquet Plus.

-¿Análisis de este juego? Parece que la cuestión es remontar partidos
. El análisis es que jugamos mal, ellos jugaron mejor que nosotros. En el último cuarto fuimos a tratar de meter el pecho con energía, con poco básquet y así no se gana. Jugamos mal y lo pagamos

-¿Le encontrás explicación a por qué jugaron mal?
. Jugamos mal, ellos jugaron mejor que nosotros, puede pasar. Nadie tiene la victoria asegurada. Fue un palazo haber perdido el otra día estando 20 puntos arriba, pero ahora tenemos que volver a casa.

-¿Fue la primera vez que los superó claramente Instituto en la serie?
. Sí, nos sacaron 20 puntos. Nosotros jugamos mal. No nos sentimos dominados, solo que las acciones claras que tuvieron las convirtieron y nosotros no.

-¿El problema es ofensivo?
. Puede ser, hoy no estuvimos efectivos pero tenemos algunas desatenciones que las pagamos con Piñero, González y Scala. Hoy nos metió 2 triples y fallamos.

-No es excusa, pero ¿cómo están físicamente?
. Ya al final se empieza a sentir el cansancio pero bueno, no es excusa y menos jugando una final.

Fabián García/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.