Pretemporada 2016/17

Victoria de Boca en Olavarría ante Estudiantes: 76-67

23:21 17/09/2016 | Boca realizó una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires y sumó dos victorias amistosas de cara a su debut en la Liga Nacional. El Xeneize superó a Ciudad (Saladillo) y Estudiantes (Olavarría).

Esta noche, en la victoria ante Estudiantes (Foto Diario El Popular)
La presentación quedó atrás y Boca sigue su preparación de cara a la próxima Liga Nacional. Es por eso que el conjunto de Ronaldo Córdoba tuvo este fin de semana una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, donde se midió con Ciudad (Saladillo) y Estudiantes (Olavarría) dos equipos con objetivos diferentes ya que Ciudad disputará el Provincial bonaerense, mientras que el Bata jugará el TNA.
 
Como era de esperar, Boca no tuvo grandes problemas el viernes ante Ciudad en Saladillo. Ronaldo Córdoba le dio muchos minutos a los jugadores que en partidos previos no habían jugado tanto, ya que la superioridad era más que notoria. Boca ganó 52-30 la etapa inicial y terminó quedándose con la victoria gracias a un marcador final de 101-56. Más allá de los números, la jornada en Saladillo sirvió para que el local se prepare para el Provincial y para que muchos hinchas Xeneizes vean a Boca en su ciudad.
 
El sábado en Olavarría la historia fue diferente. Se sabe que Estudiantes está pensando en el próximo TNA y tiene algunos jugadores con pasado en Liga Nacional, como Leandro Portillo o Santiago Arese. Así las cosas, Boca tuvo que exigirse un poco más que el viernes, pero derrotó 76-67 al Bataraz en el mítico Parque Guerrero. En este duelo, Chris Johnson lideró a Boca con 18 puntos, mientras que los Lucas (Pérez y Gargallo) sumaron 14 unidades cada uno.
 
Fuente: 
Prensa Boca Juniors

Compartir

 



X