China 2019 - Grupo I

Venezuela sufrió el físico de Rusia: 60-69

07:49 08/09/2019 | En el cierre del Grupo I, los de Fernando Duro no pudieron ganar ante el conjunto ruso, que dominó el trámite en la segunda mitad. El goleador fue Michael Carrera con 19.

Los rusos se quedaron con el encuentro gracias a una buena segunda mitad (Foto: FIBA)

Ya eliminados de los cuartos de final, Venezuela y Rusia cerraron su participación en el Grupo I de la Copa del Mundo. Los rusos, con un buen juego en la segunda mitad, lograron imponerse a los sudamericanos por 69 a 60.

El comienzo favoreció a los rusos, en un cuarto de bajo goleo (13-10). Sin embargo, en la segunda mitad, Venezuela reaccionó y pasó a comandar el resultado. En la segunda mitad, el rendimiento de los de Duro decayó y los europeos lo aprovecharon. Michael Carrera, como ante Argentina, sostuvo a la vinotinto con 19 puntos, pero no alcanzaron para emparejar las cosas.

Pese a los 18 rebotes ofensivos que tomaron los sudamericanos, no pudieron hacerlos valer en el tanteador y no pudieron quedarse con el primer triunfo en esta segunda ronda. En Rusia se destacó Andrey Vorontsevich con 17 puntos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.