Valencia se aseguró por tres años más a Bojan Dubljevic
20:29 23/03/2020 | El club español le renovó el contrato al interno montenegrino hasta, al menos, 2023, garantizándose así mantener en el equipo a una de sus figuras esta temporada.
En medio de la crisis por el Coronavirus, el Valencia logró que sus hinchas se olviden por un rato por lo menos de la pandemia que tiene en vilo a todo el planeta y le dio una de las mejores noticias que le podía dar por estos días: su pivote estrella, Bojan Dubljevic, renovó su contrato por tres temporadas más.
El interno de 28 años llegó a este acuerdo, el cual lo vincula al conjunto valenciano hasta 2023 y con la posibilidad de extender un año más con el previo acuerdo de ambas partes. Con esta renovación en el vínculo con el equipo español, Dubljevic alcanzará los once años siendo parte de la plantilla en la que es el capitán desde la actual temporada.
El montenegrino ganó cuatro títulos desde que llegó en 2012: la EuroCup 2014, la Liga Endesa en 2017, la Supercopa de ese mismo año y en 2019 alcanzó la gloria por segunda vez en la EuroCup. Además, cuenta con una gran cantidad de reconocimientos desde su llegada al conjunto toronja, como haber sido elegido en varias oportunidades para el mejor quinteto del torneo internacional que consiguió dos veces, MVP del Top 16, MVP de las finales de la liga cuando la ganaron y, esta temporada, MVP de las jornadas 16 y 22 en la Euroliga.
#Dubi2023 #EstoPasará #EstoNoTieneQueParar
CAS Valencia Basket y @dubljevicius14 renuevan hasta 2023 https://t.co/Vaszx6oGms
VAL VBC i Bojan Dubljevic renoven fins a 2023https://t.co/VlBajAd8ER
ENG VBC and Bojan Dubljevic, until 2023https://t.co/AurhWtsgJL pic.twitter.com/7iRHkqZXyN
— Valencia Basket Club (@valenciabasket) March 23, 2020
Notas Relacionadas
Ya son 20 las ligas europeas canceladas por el Coronavirus
Garino: “Nuestra ilusión es volver a jugar pronto”
La liga de Grecia también fue cancelada
La frase de Ginóbili que cambió la mentalidad de Campazzo
Eslovenia y Holanda cancelaron sus temporadas y no habrá campeón
Chacho Rodríguez manejó 1500 kilómetros para volver a España