NBA 2017/18

Utah le dio otra paliza de básquet a Oklahoma City: 113-96 y 3-1 arriba

09:41 24/04/2018 | El gran juego del Jazz fue demasiado para el Thunder y ahora los de Quin Snyder quedaron al frente en la serie por 3-1. Mitchell, la figura.

Utah volvió a dar una demostración de enorme juego colectivo en ambos costados de la cancha, dominó al Thunder por 113-96 y quedó 3-1 arriba en el cruce de pimera ronda de la Conferencia Oeste. El Jazz defendió y movió el balón como pocos equipos pueden hacerlo en esta postemporada, quebrando un partido que además tuvo varios encontronazos fuertes entre sus protagonistas.

La primera mitad se había jugado al ritmo de Oklahoma City hasta los tres minutos finales, donde por fin a Utah se le abrió el aro. Una vez que entraron un par de triples, los locales tomaron la ventaja (58-52 al entretiempo) y ya no volverían a mirar atrás por el resto de la noche. El segundo tiempo fue un recital de Rubio, Ingles, Mitchell y compañía, ante un Thunder nervioso, apresurado y siempre recurriendo a la resolución individual.

Donovan Mitchell fue el goleador del partido con 33 puntos (récord para un rookie de Utah en playoffs), seguido por Joe Ingles (20 puntos, 5-11 en triples), Rudy Gobert (16 puntos y 10 rebotes), Ricky Rubio (13 puntos y 8 asistencias) y Derrick Favors (13 puntos). Por el lado del Thunder, no alcanzaron los 32 tantos de Paul George, ni los 23 y 14 rebotes de Russell Westbrook.

 

Juan Estévez / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.