Eurobasket 2017

Uno de los candidatos está listo: Grecia definió su 12 para el Eurobasket

15:32 27/08/2017 | Los griegos, sin Giannis Antetokounmpo pero con importantes figuras, ya están listos para el torneo europeo.

Grecia, listo para el Eurobasket

Grecia terminó de confirmar su plantel para el Eurobasket este domingo y ya está con la mente puesta en el torneo, intentando dejar atrás una preparación con turbulencias: desde la polémica salida de Giannis Antetokounmpo, hasta un conflicto entre dos de sus jugadores que terminaron a los golpes en el restaurante del hotel donde concentran.

Más allá de esto, los griegos presentaron un plantel de primer nivel, con figuras destacadísimas como Calathes, Sloukas, Papanikolaou, Printezis y Bourousis, además del Georgios Papagiannis, el único NBA presente en el roster (Sacramento Kings).

Grecia forma parte del Grupo A del EuroBasket 2017 y deberá trasladarse a Finlandia para competir en esta 1° ronda. Además de enfrentarse con el local, también se verá las caras ante Polonia, Francia, Islandia y Eslovenia. De este sexteto clasificarán las cuatro mejores selecciones y chocarán en octavos de final, de forma cruzada, con los países del grupo B.

El plantel de Grecia: Nick Calathes, Kostas Sloukas, Evangelios Mantzaris, Nikos Pappas, Kostas Papanikolaou, Ioannis Papapetrou, Thanasis Antetokounmpo, Georgios Printezis, Ioannis Bourousis, Dimitrios Agravanis, Giorgios Bogris y Georgios Papagiannis.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.