TFB 2018/19

Unión (S) jugará el Federal y anunció su equipo para el torneo

12:07 19/08/2018 | El equipo de Sunchales confirmó gran parte de su plantel para la 2018/19 del Torneo Federal. Te lo presentamos.

Martina, uno de los que sigue en Unión
Después de varias incógnitas se confirma la presencia un año más del Bicho Verde en el Torneo Federal, en lo que será la temporada 2018/19.
 
El DT Martin Méndez seguirá al frente del equipo, acompañado por pablo Ghiano como Asistente y Preparador físico.
 
Respecto a las fichas que formaron el plantel confirmamos que tanto Pedro Porchietto, Lucas Martina y Juan Ignacio Cipolatti siguen de la temporada pasada. Se suman a ellos dos jugadores nacidos en el club, uno joven y con muchas ganas de demostrar lo que viene haciendo en la liga local, Matías Loro, y el otro que vuelve después de tanto años y que viene a aportar garra y experiencia como siempre lo caracterizó, es Rene “El Gallego” Vicens.
 
A los jugadores ya mencionados se suman un base de jerarquía para la categoría como lo es Martin Müller, de varias temporadas en Liga Nacional y de reciente paso por San Isidro de San Francisco en La Liga Argentina; y también el ala pivot Pedro Amoros, quien viene de disputar la última temporada del Torneo Federal para Municipalidad de Junín (Mendoza).
 
Resta solo una ficha, hay varios nombres rondando la órbita del cuerpo técnico y la sub comisión, pero todo apunta a que sería Mariano Ceruti quien ocupe ese lugar, pero aún no está confirmado.
 
El plantel lo completan todos los juveniles de club, quienes vienen desempeñándose en el torneo local de una muy buena manera, encabezados por Nico Zurvera y Franco Periotti.
 
La pretemporada estaría comenzando el lunes 27 de agosto, lo que le dará tiempo al plantel y cuerpo técnico de ponerse a tono para la competencia que estará comenzando el 19 de Octubre.
 
Fuente: 
Prensa Unión

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.