NBA Academy

Una noticia gratísima: Sofía Acevedo, MVP del NBA Academy Latin America

22:26 11/03/2018 | La joven argentina se posicionó como la mejor jugadora del campus realizado en México, en el que estuvieron los mejores prospectos de la región.

Dentro de la política expansionista que tiene la NBA, entre el 8 y el este 11 de marzo, se brindó en México una serie de clínicas enfocadas a los mejores prospectos femeninos de Latinoamérica.  El NBA Academy Latin America Women´s Program Training Camp fue organizado por la NBA y en este proyecto participaron dos argentinas: Victoria Gauna y Sofía Acevedo (Florencia Chagas también había sido invitada). 
 
Entre lo más destacado del campus, Sofía Acevedo se adueñó del trofeo de MVP, dado que fue seleccionada como la mejor jugadora de este encuentro de prospectos latinoaméricanos. Una nueva buena noticia que nos entrega el básquet femenino, que está atravesando un momento de expansión y desarrollo.
 
El desarrollo basquetbolístico personal, fuerza y acondicionamiento físico, estilo de vida para un deportista, partidos y competiciones individuales, fueron algunos de los apartados de entrenamiento que tuvo el campus y de los cuales formaron parte nuestras representantes.
 
foto: @cabboficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.