NBA Academy

Tres argentinas fueron seleccionadas para un programa de la NBA Academy

13:35 15/02/2018 | Se trata de Florencia Chagas, Victoria Gauna y Sofía Acevedo, quienes en marzo irán a México para participar de un campus de perfeccionamiento.

Dentro de la política expansionista que tiene la NBA, entre el 8 y el 11 de marzo se brindará en México una serie de clínicas a los mejores prospectos femeninos de Latinoamérica.  El NBA Academy Latin America Women´s Program Training Camp será organizado por la NBA y tendrá como directora global a Jennifer Azzi, la exestrella de la WNBA y medallista de oro en los Juegos Olímpicos con los Estados Unidos. La principal noticia de este campus radica en que fueron seleccionadas tres promesas argentinas: Florencia Chagas, Victoria Gauna y Sofía Acevedo.

Las tres chicas argentinas realizarán una serie de programas de élite en cuanto al desarrollo de los prospectos femeninos. El desarrollo basquetbolístico personal, fuerza y acondicionamiento físico, estilo de vida para un deportista, partidos y competiciones individuales, son algunos de los apartados que tendrá el campus.

Vale recordar que tanto Florencia Chagas como Victoria Gauna participaron del Campus Regional de Básquetbol Sin Fronteras en el 2017, en el cual Chagas fue seleccionada como la mejor jugadora. Su gran nivel en dicho campamento de entrenamiento le permitió quedar dentro del limitado cupo de jugadoras que formarán parte del Campus Global de Básquetbol Sin Fronteras, que se desarrollará en el fin de semana del juego de las Estrellas, en Los Angeles.

 

Compartir

 



X