Un tribunal de Munich falló en contra de las sanciones de FIBA
12:47 04/06/2016 | El Tribunal Regional de la capital alemana prohíbe, a FIBA Europa y FIBA, sancionar a los clubes que participen en Euroliga y Eurocopa en la próxima temporada.
12:47 04/06/2016 | El Tribunal Regional de la capital alemana prohíbe, a FIBA Europa y FIBA, sancionar a los clubes que participen en Euroliga y Eurocopa en la próxima temporada.
17:18 | Después de París 2024, en donde estuvo dos veces al borde del nocaut, imaginamos un equipo más joven y combativo en defensa: elegimos 15 jugadores.
15:42 | En celebración por sus bodas de plata en la Euroliga, el club de Vitoria estrenó un reportaje sobre sus hazañas en la máxima competencia europea.
14:58 | La jugadora de Iowa State es la gran figura del básquet colegial en EE.UU. Tras lidiar con la gordofobia se transformó en una estrella en la ciudad que disfrutó a Caitlin Clark.
13:55 | El cuadro blanco fue superado por el Panathinaikos y quedó afuera hasta del play-in de la Euroliga, pero la esperanza se enciende con la recuperación del santiagueño.
12:50 | El ex dueño mayoritario de la franquicia volvió a hablar del traspaso de la década y no tuvo pelos en la lengua para criticar la movida de Nico Harrison.
12:04 | New York apostó en grande para ser protagonista, consiguiendo a Bridges y Anthony Towns, pero pese a ser 3ros en el Este, no consiguen ganar los juegos serios.