NBA 2017/18

Un particular cartel incita a LeBron James a seguir los pasos de Michael Jordan

16:44 10/05/2018 | El destino de LeBron James para la próxima temporada es tan incierto que hasta le llegan propuestas de equipos de beisbol para que imite a MJ.

Cuando termine la temporada, LeBron James tendrá que decidir que hará de su futuro y en qué equipo jugará. Suenan muchos nombres como Philadelphia o los Lakers pero el Rey tiene muchos pretendientes y hasta un equipo de las ligas menores de beisbol se animó a tentarlo para que siga desafiando a Michael Jordan.

El equipo en cuestión es Lehigh Valley IronPigs, un afiliado a los Phillies de Philadelphia de la MLB, que puso un cartel y subió la foto a sus redes con el mensaje: "Si LeBron James quiere, realmente, alcanzar a Michael Jordan, tiene que jugar un año para un equipo de las ligas menores. Elegí IronPigs este verano".

No es la primera vez que se coloca un cartel para que LeBron se incline por alguna ciudad o equipo. Anteriormente, en Philadelphia habían puesto el mensaje "Completa el proceso" y en Los Angeles habían respondido "Olvidate del proceso, acá ganamos títulos". Lo cierto es que James definirá su futuro cuando acaben sus playoffs y seguirá jugando al básquet.

Fuente: 
Yahoo.com

Compartir

 



X