NBA 2017/18

Un nuevo equipo en el futuro de LeBron: los Philadelphia 76ers

18:51 29/11/2017 | Según USA Today, los Sixers se estarían subiendo a los candidatos para quedarse con LeBron en la próxima agencia libre. ¿Se completa el proceso?

LeBron y Simmons se entrenan juntos durante la pretemporada

LeBron James será agente libre al finalizar esta temporada y desde hace un tiempo que los diferentes reportes indican que dejará Cleveland. Si bien el alero no ha dado ninguna indicación al respecto, la idea alrededor de la liga es que buscará una franquicia con buen talento joven, con el que poder seguir compitiendo contra los Golden State Warriors en las próximas campañas.

Hasta ahora, el nombre que aparecía entre todos los favoritos eran Los Angeles Lakers, ligado también a lo que significaría para James jugar en semejante mercado. Sin embargo, los Lakers no han estado a la altura de las expectativas hasta ahora, con jóvenes como Lonzo Ball y Brandon Ingram que todavía se ven lejos del potencial que se les atribuía. En ese escenario, parecería difícil imaginar a James sumándose a un equipo en reconstrucción y sin otras estrellas que pudiesen ayudarlo a pelear por un nuevo anillo. Más aún si tenemos en cuenta que los Lakers juegan en el siempre complicado Oeste.

Por eso, no sorprende que ya empiecen a aparecer otros nombres de posibles destinos para la estrella nacida en Akron y tal fue el caso de una nota reciente de USA Today, que marca a los Philadelphia 76ers como uno de los nuevos candidatos a quedarse con sus servicios. Los Sixers tienen un futuro enorme con jugadores como Ben Simmons (comparte agente con James) y Joel Embiid, además de un importante espacio salarial para ofrecerle a James.

Según el artículo, los diferentes dirigentes de la competencia ya están al tanto de que los 76ers buscarán con todas sus fuerzas a LeBron en el verano estadounidense del 2018 y le ofrecerán un contrato máximo que arrancará con 34 millones de dólares para la 2018/19. ¿Alcanzará para convencer a James de llevar sus talentos a Philadelphia?

 

Compartir

 



X