La Liga Femenina 2018

Un gran regreso: Celeste Cabañez volverá a jugar en Berazategui

17:35 08/02/2018 | La mendocina, que estuvo hasta el año pasado jugó en Estrella de Berisso, vuelve al Deportivo después de haberse ido en 2015. Buen fichaje.

Desde el 2012 hasta el 2015 vistió la camiseta del Deportivo Berazategui, donde disputó varios torneos locales e internacionales, y fue uno de los estandartes del equipo. Tras su paso por Estrella de Berisso, Celeste Cabañez decidió volver ya que "es un excelente club, desde las jugadoras, el cuerpo técnico, la dirigencia, hasta la hinchada. Todos siempre fueron impecables conmigo. Pasé dos años increíbles, así que cómo no volver. Es un placer para mí y ya estoy disfrutando", afirmó.
 
Y agregó: "Fue un retorno muy lindo y con alegría. Había caras conocidas y algunas nuevas pero todas con la mejor onda. Me sentí como si no me hubiese ido. La identidad que le dan Juan y Dani (Boratto – preparador físico) al equipo sigue intacta. Estoy contenta".
 
Siguiendo la línea de cómo ve al conjunto manifestó: "Tenemos jugadoras jóvenes de jerarquía y con experiencia en lLa Liga. Algunas de ellas, amigas, con las que compartí equipo en varias oportunidades y otras que estoy conociendo. Son todas jóvenes y si no me equivoco soy la de más edad, lo importante es que también haya jugadoras chiquitas que juegan bien, con altura, rapidez y buena intensidad. Es un gusto compartir plantel con ellas".
 
En cuanto a los objetivos para este 2018, explicó: "Son los máximos. Tenemos que ir paso a paso. Va a ser una liga muy dura y competitiva. Este es un equipo muy intenso en defensa, la preparación física es muy importante. Pero lo primordial es la motivación y la unión que se genera".
 
Fuente: 
Prensa Deportiva Berazategui

Compartir

 



X