Eliminatorias FIBA

Turquía le ganó a Eslovenia y lo alejó del Mundial; Montenegro derrotó a Ucrania

19:15 17/09/2018 | Ya cerró la jornada en el Grupo I por las Eliminatorias europeas. Eslovenia quedó último y con pocas chances de clasificar a China 2019.

Foto: FIBA

Turquía le ganó a Eslovenia como visitante por 86-77 y lo dejó con pocas chances de ir al Mundial. El último campeón del Eurobasket tiene un díficil panorama, ya que se encuentra último en el Grupo I (2-6) a tres partidos de distancia de Letonia (tercero en la clasificación). El jugador más destacado del partido fue Furkan Korkmaz con 24 puntos y 5 rebotes. Anthony Randolph fue el mejor de los perdedores con un doble-doble de 24 tantos y 12 rebotes.

En el otro partido del Grupo I, Montenegro venció a Ucrania por 90-84 y se mantiene con vida en la clasificación para China 2019. Nikola Ivanovic la rompió toda con 30 puntos y 6 asistencias, Bojan Dubljevic no se quedó atrás (26 puntos y 8 rebotes).

Con la victoria de España de hoy sobre Letonia por 85-82, el conjunto dirigido por Sergio Scariolo está con un paso adentro del Mundial. En la próxima ventana FIBA, el Grupo I tendrá varías definiciones. Por ahora, China 2019 ya tiene a seis selecciones confirmadas: Alemania, Grecia, República Checa, Lituania, Nigeria y Túnez.

Grupo I:

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.