NBA 2018/19

Traspaso a tres bandas entre Rockets, Kings y Cavaliers

22:18 06/02/2019 | El enmarañado acuerdo, que entre otros movimientos envió a Iman Shumpert a Houston, fue informada por Adrian Wojanorowski, de ESPN.

Foto: Kelley L. Cox / USA TODAY Sports

Sobre el filo de la fecha límite para la realización de traspasos, surgió uno sumamente complejo que necesitó del acuerdo entre tres franquicias para poder llevarse a cabo: Rockets, Kings y Cavaliers. Según informó Adrian Wojanrowski, el pez gordo se lo llevó la organización de Houston: Iman Shumpert, el escolta de 28 años que supo ser campeón de la NBA en el 2016 y que actualmente estaba jugando en Sacramento.

Además, dos jugadoresse mudarán de Cleveland a Houston: Nik Stauskas y Wade Baldwin, quienes habían sido adquiridos recientemente en el trapaso con Portland que involucró a Hood¿Con qué se quedaron los Kings? Alec Burks, proveniente de Cleveland, cambio con lo que pudieron ubicarse por debajo del tope salarial. Por su parte, los Cavs recibieron varios elementos por parte de los Rockets: Brandon Knight, Marquese Chriss y una selección de Draft de primera ronda, protegida.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.