Tras su salida de Atenas, Rivero llega a Boca
16:46 12/02/2016 | El escolta fue dejado en libertad por el club cordobés esta mañana y encontró rápido su nuevo hogar: Boca Juniors.
Tras confirmarse su salida de Atenas de Córdoba, Juan Manuel Rivero encontró rápidamente su nuevo equipo: Boca Juniors, donde ocupará la ficha mayor vacante luego del corte de Manny Atkins.
Rivero había sido buscado por Boca un par de meses atrás, pero por un par de cuestiones contractuales (básicamente la duración del mismo) y de voluntad del jugador de pelearla en Atenas, la chance había quedado descartada.
El cuerpo técnico de Boca estaba interesado en contar con el Pitu, a tal punto que tuvieron que dar marcha atrás con la contratación de un extranjero.
Boca ya tenía todo acordado con Marshall Henderson e incluso le había enviado una copia del contrato, esperando su firma. Sin embargo, ante la chance de Rivero, la contratación de Henderson pasó a segundo plano y finalmente se descartó, al menos de momento.
Rivero había perdido algo de protagonismo desde la llegada de Carlos Romano. En la 2015/16 estaba promediando 7 puntos en 20:43 minutos por presentación, a lo largo de 32 jornadas.
De esta manera, el plantel de Boca vuelve a estar completo, con sus ocho fichas mayores y dos U23, pensando en la decisiva parte de la temporada que queda por jugarse.