NBA 2017/18

Tras pasar por la G-League, Brussino vuelve a la alineación de los Hawks

21:36 19/11/2017 | Nico fue llamado nuevamente para la formación de Atlanta en la NBA. El argentino regresa después de dos partidos en la G-League con Erie.

Brussino retorna a Atlanta Hawks
El paso de Nicolás Brussino por la G-League duró apenas dos encuentros. Si bien esto no quita que en el futuro vuelva a bajar a la liga de desarrollo para seguir fogueándose, el argentino ha sido llamado por Atlanta Hawks este domingo para que se reincorpore a la alineación del equipo NBA. De esta forma, Nico volverá a estar disponible dentro de la rotación de Atlanta en el próximo encuentro.
 
Durante los dos encuentros que ha disputado en la G-League con los Erie Bayhawks, Nico promedió 10.5 puntos, 8.5 rebotes, 5.0 asistencias y 1.5 tapas en 28 minutos. El escolta santafesino aprovechó de forma excelente sus chances, sumando ese tiempo de cancha que tanto venía necesitando ya que no era muy tenido en cuenta por el entrenador Mike Budenholzer en el equipo NBA. Además de esos muy buenos minutos, claves para su crecimiento, también arrojó buenos números.
 
Claramente, ese pequeño pero muy buen paso de Brussino por el equipo filial de la G-League, demostró que está para sumar algunos minutos más en la formación NBA. Junto a Nico, también fueron traídos de vuelta otros jugadores que estaban en la liga de desarrollo como Tyler Dorsey y Miles Plumlee.
 
De esta forma, Nico volverá a estar dentro de los jugadores disponibles para unos Hawks que mañana se enfrentarán a San Antonio Spurs en el AT&T Center. La visita de Atlanta a suelo texano podría incluso venir con la yapa del duelo argentino, ya que si Brussino sale a la cancha podría haber cruce albiceleste con Manu Ginóbili. Los Hawks están necesitados de oxígeno, ya que perdieron su último cotejo y hoy se encuentran en el último puesto del Este (récord 3-13).
 

Compartir

 



X