NBA 2018/19

Tras la derrota en el debut, los Lakers hicieron su primer movimiento

17:16 19/10/2018 | Los angelinos contrataron a Johnathan Williams y cortaron a Travis Wear, pensando probablemente en sumar a un buen rebotero.

Williams vuelve a los Lakers

Los Lakers perdieron en el debut ante Portland, en un partido en el que tuvieron serios problemas defensivos (128 puntos permitidos) y sufrieron especialmente en el rebote (perdieron 54 a 46). Tras esa primera experiencia, la franquicia angelina no perdió el tiempo y ya realizó un movimiento para intentar ganar profundidad en la rotación del juego interior.

Según anunció la franquicia este viernes, decidieron cortar al ala pivote Travis Wear y en su lugar contrataron al pivote Johnathan Williams, quien ya jugó con el equipo durante la pretemporada. Williams, egresado de la Universidad de Gonzaga, es conocido por su rendimiento defensivo y buena capacidad rebotera.

Los Lakers tendrán su segunda prueba de la temporada este sábado, enfrentándose a nada menos que los Houston Rockets, quienes también cayeron en su presentación (ante New Orleans). ¿Quién de los dos podrá recuperarse y cuál arrancará con un inesperado 0-2 la 2018/19?

 

Compartir