NBA

Toronto, el campeón que también lastima con los reservas

23:50 10/08/2020 | Venció a Milwaukee 114-106 en el partido destacado del lunes con 25 puntos y 11 rebotes de Chris Boucher. No jugaron Lowry, Ibaka, VanVleet ni Giannis.

Bledsoe ataca ante Anunoby (Foto NBA)

Los partidos de la burbuja de Orlando empiezan a ser parte de un torneo de ajedrez y se nota en la configuración que van usando los entrenadores una vez que su lugar en la tabla de posiciones ya no va a tener modificaciones. 

Entonces se reservan estrellas, o juegan poco, y ya se le apunta a los playoffs. Fue el caso hoy de Milwaukee, que hizo descansar a Antetokounmpo, ya que no saldrá del primer puesto del Este, ya que el segundo, su vencedor de esta tarde, no puede alcanzarlo. 

Igual, dicen que siempre es bueno mandarle una señal al enemigo, y en este caso Toronto prefirió mostrarle a los Bucks que hay que respetarlos como campeones. Nurse no utilizó tampoco a Kyle Lowry, ni Ibaka, ni VanVleet, pero impuso su ritmo con un trío de alto rendimiento en Chris Boucher (25 puntos y 11 rebotes), Matt Thomas (22 y 4) y Normal Powell (21 y 8).

Los Raptors tuvieron una excelente primera mitad (67-53), y luego manejaron el resultado, sobre todo en el último cuarto, en el que Milwaukee amagó una reacción que llegó a ponerlo a 6 a 1m20s del final. Sin Giannis, les faltó contundencia y variedad en ataque. 

Compartir

 



X