NBA

Tony Parker: "Me retiraré como un Spur"

18:36 20/08/2018 | El base francés se sometió a un desafío en un sitio web chino (HUPU), en el que los cibernautas podían preguntarle cualquier cosa.

En el marco de un viaje a Beijing, el armador que recientemente fue contratado por New Orleans Hornets, se sometió al Ask Me Anything. Por ello, respondió preguntas de diversa índole que fueron realizadas los cibernautas, pero una en particular fue la que llamó la atención. 

 

- ¿Es posible que te retires como un Spur en el futuro, tal como lo hizo Paul Pierce en Boston?

. Sí, me retiraré como un Spur

 

¿Esto quiere decir que volverá a jugar con los Spurs? Para nada. Es una cuestión más que nada administrativa y una muestra de respeto y amor mutuo entre el jugador y la franquicia. De hecho, el mencionado Pierce firmó un contrato por un día con los Celtics, justo antes de retirarse. Igualmente, con base en otra consulta, el francés se refirió a la posibilidad de volver a jugar en la organización de San Antonio: "Nunca diré que es imposible. Ahora he firmado un contrato de dos años con los Hornets, pero nadie sabe lo que sucederá en el futuro. Siempre amaré a San Antonio y a los Spurs".

Al finalizar el vínculo con los Hornets, el base francés tendrá 38 años. Parece difícil que se pueda concretar una segunda etapa con los Spurs, pero eso no impedirá admirar el legado de Tony en una franquicia con la que jugó durante 17 temporadas, ganó cuatro anillos de NBA y logró destacarse entre los mejores del mundo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.