NBA 2018/19

Tony Parker: "Cuando Jordan me llamó se acabaron mis dudas"

10:10 24/09/2018 | El base habló con la web de los Hornets y explicó detalles de su decisión de firmar por Charlotte, abandonando San Antonio Spurs.

Parker con Batum, otro francés de Charlotte (NBA Photo)

Con el tiempo van quedando claras cuáles eran las características de los miebros del Big Three de San Antonio Spurs. Duncan fue el símbolo deportivo, el talento. Manu el líder indiscutido de la franquicia y Tony Parker, el hombre que tuvo una década de alto nivel, pero sin tanto compromiso, por así decirlo.

Y de alguna manera esto se confirma con la entrevista que dio al sitio oficial de Charlotte, contando puntos de su salida de los Spurs y su arribo a los Hornets. ""Conseguí todo lo que quería con los Spurs. Para mí ha sido increíble y siempre estaré ligado en parte a ellos, pero sentí que era el momento de tomar otra dirección. Sé que parecerá simple, pero simplemente quería ver otros sitios, ir a la Conferencia Este y hacer otra cosa en la NBA".

Parker dijo también cómo se dio su decisión definitiva: ""En el momento en que Michael Jordan me llamó se acabó. Todo el mundo que me conoce sabe que Michael Jordan fue mi ídolo durante mi adolescencia. Era mi jugador favorito y alguien en quien yo quería convertirme. Me hizo querer jugar al baloncesto. Voy a cerrar mi capítulo en el baloncesto, mis últimos años en la NBA jugando para él".

Fuente: 
NBA.com (vía Diario As)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.