Noticia

Toni Kukoc cree que Durant es el mejor jugador de la NBA

15:07 11/05/2020 | El exjugador europeo, que logró tres campeonatos en la competencia estadounidense con la camiseta de los Chicago Bulls, declaró que el alero de los Brooklyn Nets es el atleta más completo de la liga.

Durant, con la camiseta de Kukoc durante un entrenamiento. (Foto: Instagram Durant)

Las viejas glorias de los Chicago Bulls de la Era Michael Jordan han vuelto a tomar gran relevancia durante las últimas semanas debido al estreno de los capítulos de The Last Dance, la serie documental que cuenta el detrás de escena de la última temporada del escolta en la franquicia. Uno de los integrantes de aquel equipo que consiguió el segundo tricampeonato entre 1996 y 1998 fue Toni Kukoc, quien se estableció como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA. En una charla con usuarios de Reddit, el croata habló sobre la actualidad de la liga y afirmó que Kevin Durant es el mejor jugador del momento.

 "Kevin Durant es, en mi opinión, es el mejor de la competición. El básquet ya no requiere de un jugador determinante, alguien a quien siempre buscas para que trate de finalizar los ataques. Kevin puede echar el balón al suelo con facilidad, y ese tipo de jugador es el que me recuerda al que hacía posible el triángulo de ataque de los Bulls", expresó Kukoc en la entrevista. El exjugador lo escogió incluso por encima de LeBron James, Giannis Antetokounmpo o James Harden, estrellas rutilantes de estos tiempos.

En diciembre del año pasado, meses después de que sufriera la rotura del tendón de Aquiles en las Finales entre Golden State Warriors y Toronto Raptors, Durant realizó una serie de entrenamientos en los que vistió la camiseta de Chicago con el dorsal de Kukoc. Las imágenes de aquella práctica se viralizaron y sirven como prólogo para este elogio del balcánico, que lo ve como la máxima estrella de esta época.

Compartir

 



X